Ayuntamiento 2015-2018Municipal

Rinde protesta Rosaura Salazar Enríquez como presidenta del DIF municipal.

PRESENTA AL NUEVO DIRECTOR DE LA PARA MUNICIPAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- La tarde del sábado sirvió de marco para la entrega- recepción del DIF municipal en donde la anterior presidenta entrego instalaciones y documentos administrativos correspondientes entregando a la presidenta entrante Rosaura Salazar Enríquez quien desde ahora será la encargada de una de la institución.

DIF-6

De la misma forma fueron  presentados como Director el Lic. Rafael Ponce Andrade y psicóloga María Eustolia Sánchez Márquez, subdirectora de la institución.

DIF-7

En su mensaje la presidenta del DIF menciona la gran responsabilidad que representa para ella el poder trabajar con los que más necesitan en el municipio.

DIF-8

El director Rafael Ponce Andrade recordó que el DIF no es la cara amable de la administración, más bien es el rostro de los más necesitados, esa institución que brinda ayuda a los más desprotegidos, que muchas veces es la última opción y es una responsabilidad del gobierno mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que se encuentren en cualquier situación vulnerable.

En su intervención el presidente municipal reafirmo el compromiso que tiene la administración con la institución que atiende a la población más vulnerable,  se dijo estar consciente del buen papel que harán todos en esta paramunicipal y felicito a su esposa por asumir tan importante responsabilidad.

DIF-9

 

No Comment

Deja un comentario