miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Rinde Adrián Hernández Alejandri informe de 100 días de Acciones

CON LA FINALIDAD DE RENDIR CUENTAS A LOS DOLORENSES DE LOS 100 DÍAS DE GOBERNANZA, ADRIÁN HERNÁNDEZ ACOMPAÑADO DEL AYUNTAMIENTO Y DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, SE REALIZÓ EL INFORME DE “100 DÍAS DE CAMBIO CONTINUO” EN DONDE SE DIERON A CONOCER LAS ACCIONES QUE SE HAN REALIZADO EN ESTE PERIODO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente Municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, acompañado de Michel Reyes, presidenta del DIF Municipal, así como de regidores del ayuntamiento y directores de la administración municipal, rindieron el informe de los 100 días que llevan gobernando el municipio. Bajo el lema “100 días de Cambio Continuo” fue como en el recinto del museo Bicentenario se dio este informe por medio de plataformas digitales.

En su intervención, Adrián Hernández Alejandri, señaló las acciones que se han estado realizando a lo largo de estos primero 100 de acciones en temas de seguridad, infraestructura, transito, vialidad, fiscalización, cuidado del medio ambiente, temas deportivos, rehabilitación de caminos rurales, economía del municipio, entre muchos otros en los cuales se ha avanzado en el municipio. También hizo énfasis en los temas culturales del municipio y de los festivales que se realizaron entre octubre y enero, como lo fueron el festival a la muerte o los eventos que se tuvieron durante navidad, con los cuales se obtuvo una derrama económica importante para el municipio.

Dentro de las acciones que ya se han estado realizando también mencionó todas aquellas que están por realizarse y que ahora estarán adecuadas al presupuesto aprobado para este 2021, entre las que se encuentran las inversiones para la modernización de la central policial, mejoramiento del panteón municipal, el apoyo que se dará a al cuerpo de bomberos, inversión para el alumbrado público, los próximos proyectos migrantes, entre muchas más acciones que se estarán realizando bajo el presupuesto de 60 millones para los diversos futuros proyectos.

Dentro también de este informe de la administración municipal se dio un espacio para un informe del sistema DIF municipal, encabezado por Michel Reyes, en donde ella de viva voz dio a conocer todo aquello que ha realizado en pro de la población. Iniciando por el Fashion Days, con el cual se recaudaron fondos para lo que posteriormente fue el día internacional de la discapacidad, en donde se entregaron diversos apoyos como sillas de ruedas, muletas, lentes, entre muchos otros implementos para personas con discapacidad. También se mencionaron los trabajos de rehabilitación de la casa hogar “José Alfredo Jiménez” y de la creación de los “Lunes Ciudadanos”.

 

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario