CulturaEducaciónLocal

“Retrospectiva” un viaje por la cultura pop de la transición siglo XX al XXI en la UTNG

MARCO ANTONIO ACEVEDO CABRERA PRESENTA UNA OBRA QUE BUSCA EVOCAR LA CULTURA POPULAR QUE HA FORMADO A LAS GENERACIONES QUE ACTUALMENTE CONVIVEN EN UN MISMO ESPACIO COMO LO ES GUANAJUATO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato continua con los festejos de los 25 años de su fundación, por tal motivo fue inaugurada la exposición “Retrospectiva” por el artista Marco Antonio Acevedo Cabrera.

La cultura pop de la que han sido testigos las generaciones que han pasado por las aulas de la UTNG con concepciones como; la mujer, la belleza, el rock, íconos contemporáneos, religión, cómics, sus ideales; de reflejan en el trabajo del autor que por muchos años ha estado cerca también de la UTNG, es por eso que ha trabajado en sus más de treinta exposiciones individuales en el estado, proyectando el sentir y pensar de toda una generación.

Todas las personas de la ciudad están invitadas a poder disfrutar de esta exposición, en donde podrán identificarse con las obras de uno de los autores más prolíficos de la Cuna de la Independencia Nacional, para tener acceso a la UTNG solo porta una identificación oficial.

No Comment

Deja un comentario