CívicoLocal

Resaltan logros en materia de reconstrucción social en colonias y comunidades

SEGURIDAD PÚBLICA JUNTO CON LAS ÁREAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL IMPULSA UN TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO Y CONDUCTAS ANTISOCIALES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Continuando con las estrategias de seguridad pública, el Gabinete Municipal de Prevención Social de la Violencia de la Administración Municipal 2018-2021 celebró sesión ordinaria en la que destacaron los resultados logrados en materia de reconstrucción social en colonias y comunidades de nuestro municipio.

La sesión fue dirigida por la secretaria de Ayuntamiento Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, contando con la participación de Alondra Vanesa Martínez, coordinadora de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, así como directores y coordinadores de áreas de la Presidencia Municipal.

Personal del área de Prevención del Delito de la dirección de Seguridad Pública brindó una exposición detallada de las actividades realizadas durante los meses de noviembre y diciembre del 2019, entre ellas obras de teatro, actividades deportivas, limpieza de espacios públicos, proyección de cortometrajes, pláticas de prevención de adicciones y otros temas, así como la promoción de valores en familia, todo esto de manera especial en la colonia Lindavista y en las comunidades de Río Laja y Adjuntas del Río.

Alondra Vanesa Martínez, coordinadora de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, resaltó la participación que han tenido las diferentes áreas de la Administración Municipal, señalando que, a diferencia de otros municipios, “aquí se ha tenido la participación de todas las áreas de la administración pública municipal”.

Jennifer Rodríguez Cárdenas, Secretaria de Ayuntamiento, felicitó a todos los integrantes del gabinete por la participación que han tenido en las actividades que apoyan a la reconstrucción del tejido y reconstrucción social.

“Gracias a la buena coordinación de todos ustedes hemos logrado una buena participación de niños y jóvenes en colonias y comunidades, mi reconocimiento para todos por su trabajo para prevenir situaciones de violencia y para el fortalecimiento de los valores de familia y sociedad”, puntualizó Jennifer Rodríguez Cárdenas.

De esta manera la dirección de Seguridad Pública junto con las áreas de Presidencia Municipal impulsa un trabajo conjunto en materia de prevención del delito y conductas antisociales.

No Comment

Deja un comentario