LocalMúsica

Réquiem de Mozart el concierto que ha levantado expectativa y se presentara este 25 abril

LA IGLESIA DE SOLEDAD DE PIEDRITA SERÁ EL MARCO PERFECTO PARA QUE ESTE GRAN PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE DOLORES HIDALGO SEA PRESENTADO, UN ESFUERZO TITÁNICO DE LA SOCIEDAD CIVIL POR ACRECENTAR LA CULTURA EN NUESTRA CIUDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. El crecimiento vertiginoso de el panorama musical en Dolores Hidalgo está dando grandes frutos, los jóvenes que han salido de la orquesta esperanza azteca han crecido y ahora están integrando una asociación civil que busca impulsar sus proyectos, esto ha despertado el interés de la música en la ciudad y cada vez más personas se dan cita a los conciertos.

Es el caso de Réquiem de Mozart obra que será interpretada este 25 de abril en la iglesia de la soledad de piedrita a las 19 horas, contando con 30 músicos en escena de los cuales son 15 Dolorenses y 15 invitados de diferentes partes del país, quienes presentaran un concierto que ya esta causando revuelo entre la población que gusta de la buena música.

Los jóvenes nos comentan que han estado sufriendo en cuestión de apoyo para poder realizar todos sus proyectos por eso han decidido formar una asociación civil y para ello buscan recaudar donativos, todo lo recaudado es par a poder pagar los gastos d ellos músicos invitados ya que este año no recibieron apoyo de presidencia municipal.

Oscar Arredondo director de la orquesta invita a todas las personas a asistir y a poder apoyar para continuar haciendo estos conciertos, pueden comunicarse a los teléfonos 411 122 24 69, 418 1187671, 418 110 8556 la cooperación es voluntaria e impulsa el desarrollo cultural de la ciudad.

La cantante soprano Monserrat Garay señaló la importancia de este trabajo y la gran experiencia que resultara para ellos poder realizar este evento, además de la importancia de unirse como músicos en la cuna de la independencia nacional.

No Comment

Deja un comentario