EstatalPolítica

Renuncian 3 mil 500 militantes al PRD

ENTRE ELLOS HUGO ESTEFANÍA EXPRESIDENTE MUNICIPAL DE CORTAZAR Y EXDIRIGENTE ESTATAL DEL PARTIDO Y LA DIPUTADA LOCAL DEL DISTRITO 1 PAOLA YAÑEZ

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Naccional, Gto.- El ex alcalde de Cortázar, Hugo Estefanía Monroy anunció que él, 8 actuales regidores, la diputada local por el distrito 1 Paola Yáñez, 2 consejeros nacionales y alrededor de 3 mil 500 militantes renuncian al PRD porque tanto la dirigencia nacional como la estatal trabajan a favor del PAN.

Estefanía Monroy señaló al diputado del PRD, Isidoro Basaldúa Lugo y al ex dirigente Baltazar Zamudio de no tener cuentas claras en el manejo de los recursos del partido con los que se apoya también a la gente y de estar utilizándolos en sus proyectos personales “Este diputado que se ostenta como dirigente no hay dirigente el ostenta una dirigencia espuria Paola no ha estado de acuerdo con las prácticas del diputado que prácticamente es El Gatillero de Acción Nacional”, afirmó Hugo Estefanía.

El exalcalde aseguró que no buscarían unirse a las filas de otro partido, menos de MORENA si no que seguirán trabajando en los proyectos en conjunto con los ciudadanos y simpatizantes de su movimiento.

Paola Yáñez diputada por el Distrito I señaló como motivo de su renuncia la actuación de Isidoro Bazaldúa Lugo quién está violando los estatutos de su partido pues en el artículo 22 donde se prohíbe ocupar dos cargos y él tiene el de diputado local e integrante de la dirigencia estatal colectiva del PRD. Además de que lo acusaron de un empleado del PAN.

No Comment

Deja un comentario