Rendición del Tercer Informe de Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo

ESTE JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL MARIANO ABASOLO, LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO 2018-2021 RINDIERON EL TERCER INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL, INFORMANDO LOS PRINCIPALES AVANCES OBTENIDOS EN DISTINTAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En representación del Gobernador del Estado estuvo el Secretario de Turismo del Estado Juan José Álvarez Brunel, en representación del Congreso del Estado el Diputado local Alejando Arias Ávila y del poder judicial la Juez Luz Elena Nuño, así como el Coronel Enrique Nieto Gutiérrez, Comandante del quinto regimiento.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, la rendición del informe se realizó a través de una transmisión en vivo, evitando concentraciones masivas de personas.

Los Regidores Gerardo Juárez, Miguel Martínez Martínez, Ulises Barba y Salvador Sánchez tuvieron una participación, a través de la cual expusieron su experiencia y agradecimiento por la oportunidad de servir a la población.

Asimsimo el Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Juan José Álvarez, señaló que en los últimos 3 años, los municipios se transformaron y Dolores Hidalgo no fue la excepción, por lo que aseguró que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal trabajaron de manera coordinada para hacer de Dolores Hidalgo un mejor lugar para vivir.

Posterior a la presentación del video informe, la Secretaria de Ayuntamiento y encargada del Despacho de Presidencia Municipal, Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, destacó los principales alcances obtenidos, destacando la atención prioritaria de la salud pública ante la contingencia sanitaria, sin dejar de lado la generación de resultados en materia de infraestructura social para reducir la brecha de las desigualdades sociales.

Asimismo la presidenta del DIF Municipal, Sra. Yazmín Villanueva, informó que mejora la salud del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas, además de agradecer a la ciudadanía la confianza que les otorgaron para dirigir los destinos del municipio, “entregamos alma, vida y corazón para construir un mejor Dolores Hidalgo, estamos seguros que contribuimos para que miles de familias dolorenses tuvieran mejores condiciones de vida”, concluyó.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario