miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Rehabilitan el camino de acceso San Isidro-Pozo Hondo

CON UNA INVERSIÓN CIEN POR CIENTO MUNICIPAL DE 3.5 MILLONES DE PESOS SE LOGRÓ CUMPLIR CON UNO DE LOS COMPROMISOS MÁS ESPERADOS EN LA COMUNIDAD DE LA VACIADA

San Luis de la Paz, Gto.- el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez; se realizó el acto protocolario de la entrega de los trabajos de la rehabilitación del camino San Isidro-Pozo Hondo en la comunidad La Vaciada.

Con una inversión cien por ciento municipal de tres millones y medio de pesos, se logró realizar esta rehabilitación con el objetivo de contribuir en mejorar las condiciones de vida de las familias de este lugar.

Durante su discurso, Sánchez Sánchez agradeció a los presentes su asistencia a este evento, y dio a conocer a los habitantes y vecinos de esta localidad que próximamente se estará dando mantenimiento a este camino de doble riego de sello. Además, agradeció y reconoció el arduo trabajo que realizan los promotores sociales, así como los delegados de nuestras comunidades para trabajar en pro de los ludovicenses.

Mientras que, Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras, fue el encargado de dar a conocer los detalles técnicos de esta obra, misma que consta de doble riego de sello de 4 kilómetros y 7 metros de ancho del camino que conecta a las comunidades San Isidro-Pozo Hondo; además de la colocación de topes en ciertos tramos que se requiere que los automovilistas disminuyan su velocidad.

Por su parte, Juana Jaramillo, representante de la localidad agradeció a las autoridades presentes por realizar estas obras en beneficio de las familias de este lugar, así mismo dio a conocer otras necesidades que se tienen en la misma.

Más Reciente

Deja un comentario