Regresa a la actividad Liga Municipal de Voleibol

POR EL MOMENTO SE ESTÁN REALIZANDO PARTIDOS AMISTOSOS BAJO UN PROTOCOLO QUE GARANTIZA EL SEGUIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA PREVENIR CONTAGIOS DE COVID-19

Adrián López


Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El deporte vivió una de sus peores crisis pues la contingencia por el virus SARS-CoV-2 originó una suspensión en las actividades y partidos ya programados. En el caso de la liga de voleibol municipal, en donde los partidos se realizan en el ágora de la alameda, han regresado a las actividades bajo un protocolo que garantiza el seguimiento sobre las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19, y que por el momento están realizando partidos amistosos para que los equipos se vayan adaptando a la nueva normalidad de los partidos.

En entrevista con árbitros de la liga dijeron que por el momento los partidos son amistosos con el fin de idealizar a las personas de cómo se estará trabajando en las próximas fechas, recalcaron la importancia de establecer medidas sanitarias como: toma de temperatura al ingreso, usar gel-alcohol, sanitización del calzado, la desinfección de los materiales y mobiliario, entre otros con el fin de evitar contagios. Para poder jugar los partidos solo se permiten 9 jugadores con equipo dentro del ágora, no están permitidos espectadores ni acompañantes.

Agregaron que con este regreso a actividades más personas se animen a jugar este deporte puesto que desde el año pasado han ido en la baja de jugadores y equipos que pertenecen a la liga municipal. La ultima fecha que se jugó en la liga fue el 12 de marzo del 2020 y que por ahora se planea poder retomar el torneo desde esa ultima que se jugó. Finalizaron enviando una invitación a toda la población para que se integren a la liga y a practicar este deporte, asegurando que está abierta a todo el publico y que se maneja en dos categorías: 1ra división y 2da división.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario