LocalPolítica

Regidores Independientes dicen no saber el porque del desconocimiento del excandidato que los llevo a ser parte del ayuntamiento

LLEGADOS CON UNA FORMULA INDEPENDIENTE AVALADA POR UNA A.C. AHORA EL EXCANDIDATO QUE LOS LLEVÓ LOS DESCONOCE, QUEDANDO EN ENTREDICHO A QUE SECTOR DE LA POBLACIÓN REPRESENTAN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. El regidor Salvador Sánchez y la regidora Ivonne Montes dijeron desconocer el porqué del desconocimiento del excandidato independiente Julio González, quien en una rueda de prensa afirmó que desconoce y el actuar de los regidores, mencionando que se deslindaba de ellos en cuanto a su actuar pues se ha alejado de los principios de la formula que los colocó en ese lugar.

Mostrándose reacio al principio a contestar y buscando protección del área de comunicación de la administración municipal el regidor Salvador Sánchez se negaba a contestar las preguntas de la prensa, en donde se le olvida que es integrante de un ayuntamiento y que el tiene que fijar sus posturas sin que la administración de su aprobación, después de la insistencia solo señaló desconocer a fondo el tema y que no ha hablado con Julio González quien encabezara el proyecto que lo llevo a ocupar ese puesto.

Por su parte Ivonne Montes dijo desconocer el porqué de estas declaraciones, por parte de las personas que encabezaba el proyecto que lo llevó a ocupar un puesto de representación pública, señaló que seguirá trabajando por el Dolores Hidalgo, pues el pueblo la eligió.

Los regidores llegaron a la administración por un proyecto independiente sustentado en la asociación civil “va por mi gente va por Dolores yo soy independiente” de donde se sustenta el proyecto de los regidores a la que ahora se les ha retirado el apoyo.

No Comment

Deja un comentario