LocalPolíticaSesión Ayuntamiento

Regidor Salvador se desdice, dice ya no estar de acuerdo con el endeudamiento del municipio

EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO RECONOCIÓ QUE NO HABÍA TENIDO A TIEMPO LOS DOCUMENTOS PARA PODER ANALIZAR DE MANERA CORRECTA LOS DICTÁMENES APROBADOS EL 10 DE MAYO, ADEMÁS DE YA NO ESTAR DE ACUERDO CON ENDEUDAR AL MUNICIPIO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. El regidor Salvador Sánchez en sesión de ayuntamiento leyó un documento donde se desdigo de su propia decisión tomada en la sesión de ayuntamiento el día 10 de mayo del presente, en donde se autorizaba la adquisición de uno o varios créditos para el cambio del alumbrado público, además de la aprobación de otro crédito para solventar los gastos del ayuntamiento, puntos en los cuales voto a favor en esa ocasión.

De la misma dentro de su escrito menciono el estar en desacuerdo con la concesión de la compra de energía eléctrica para abastecer al municipio, por lo que aclaro que no conto con los dictámenes pertinentes y encontró varias anomalías en la integración de estos.

Debido a ello decidió de manera personal expresar su desacuerdo con el endeudamiento de la ciudad y rectificar su decisión, buscando que sean rectificados varios de los puntos que no fueron tomados en cuenta en la elaboración del dictamen y de la misma forma buscando que de asentado su postura.

Recordemos que los regidores independientes fueron desconocidos por quien fuera candidato a la presidencia municipal independiente y que los llevara a ocupar ese lugar y por la asociación civil “Va por mi gente, Soy independiente” que sustento sus candidaturas, que dando en duda a quienes representan estos regidores.

No Comment

Deja un comentario