LocalSalud

Refuerzan filtros de prevención de COVID-19 con elementos de la secretaria de salud

EN LOS ACCESOS CARRETEROS DE LA CIUDAD Y EN EL CENTRO DE ESTA SE HAN REFORZADO LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 SUMÁNDOSE A LAS MEDIDAS DEL MUNICIPIO PERSONAL DEL SECTOR SALUD ESTÁ REVISANDO A TODO EL QUE PRETENDA INGRESAR EN ESTOS PUNTOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En los accesos de la ciudad se han implementado varios filtros sanitarios para evitar que las personas sin respetar las medidas sanitarias ingreses, lo mismo pasa en los accesos carreteros de la ciudad, que hoy se vieron reforzados por personal de la secretaria de salud del estado de Guanajuato.

Dentro de los filtros carreteros se invita a las personas que no tienen actividades primordiales a regresar a sus municipios de origen, se les toma la temperatura y se les advierte de las medidas que se han tomado en la ciudad para evitar los contagios de COVID-19.

En el jardín principal al reforzar la vigilancia en donde se pedía a la población tomar la temperatura, además de utilizar el cubrebocas, no se permitió el acceso al centro de la ciudad de personas mayores de 60 años, ni de menores de edad, el filtro se retira a las 4 de la tarde, sin embargo, a esas horas ya cerraron la mayoría de los negocios locales.

La intención es evitar las aglomeraciones, recomendado a la ciudadanía seguir las indicaciones dictadas por las autoridades, el municipio hasta el momento se tienen 2 casos confirmados, por lo que la participación de todos será crucial para evitar más contagios entre la población.

No Comment

Deja un comentario