lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Reforestan UTNG con nuevos mezquites

EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL NORTE DE GUANAJUATO CAMPUS DOLORES HIDALGO SE HIZO LA REFORESTACIÓN DE 14 NUEVOS MEZQUITES CON LA FINALIDAD DE INCENTIVAR AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE TANTO A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL COMO A LA CIUDADANÍA EN GENERAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato (UTNG) hizo su campaña de plantación de nuevos árboles dentro del campus Dolores Hidalgo. Esto con la finalidad de hacer conciencia en la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de la gran importancia que tiene en nuestros días el cuidado del medio ambiente y los beneficios que esto trae para todos.

En total se plantaron 14 nuevos mezquites, que son arboles endémicos de esta región y que a su vez son el tipo de árbol que atrae precipitaciones. Esto ultimo de suma importancia pues cada vez hay más escases de agua.

La UTNG está comprometida a continuar inculcando este tipo de valores como los es el cuidado y respeto a la madre naturaleza. En la actualidad es necesario que toda la ciudadanía se sume o tome como ejemplo este acto y tome acciones para mejorar el medio ambiente.

 

Más Reciente

Deja un comentario