domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Recupera seguridad pública vehículos robados en Dolores Hidalgo

MEDIANTE EL SISTEMA DE MONITOREO DEL CENTRO DE OPERACIONES C4, LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERÓ UN PAR DE VEHÍCULOS ROBADOS EN DOLORES HIDALGO

San Miguel de Allende, Gto. Fue debido a un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 que se informó sobre el robo de un vehículo tipo Torton en la comunidad San Gabriel del municipio vecino, realizado por un par de sujetos armados, quienes iba a bordo de una camioneta roja.

Ante el reporte ciudadano, la Policía Municipal activó el protocolo de atención a reporte de robo de vehículo e hicieron uso del sistema municipal de videovgilancia, principalmente en la carretera y tramos viales aledaños a este municipio, al norponiente del territorio sanmiguelense.

Mediante este rastreo de los vehículos descritos en el reporte, se logró su ubicación y se monitoreó su trayecto hasta la Salida a Celaya.

Allí, una patrulla de la Policía Municipal los interceptó, por lo que los conductores abandonaron ambas unidades y huyeron con rumbo desconocido; no obstante, ambos vehículos fueron asegurados.

Como parte del protocolo, los policías municipales revisaron los números de identidad y ambas unidades resultaron con reporte de robo con violencia de vehículo; la camioneta roja ya contaba con dicho reporte mientras que el torton apenas estaba denunciando ante el Ministerio Público en ese momento por su conductor.

Frustrado el robo de uno y la recuperación del otro, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), que los retendrá hasta que se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer estos delitos y puedan regresar ambas unidades a sus propietarios acreditados.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario