CívicoEducaciónLocal

Reconocen a 91 maestros que han estado frente a grupo por más de 30 años

DENTRO DEL MARCO DE LAS CELEBRACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO, LA DELEGACIÓN I NORTE Y LA DELEGACIÓN 2 NOREOESTE RECONOCIERON A MAESTROS DE 13 MUNICIPIOS POR SU LABOR INCANSABLE EN LA EDUCACIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. Para la delegada de educación Monserrat Bataller Sala resalto en entrevista la labor que todos los maestros realizan día con día en pro de la educación de nuestra sociedad, y felicita a todos a aquellos que más de 30 años han aportado a la educación de niños y niñas en la región.

Ceremonia de reconocimiento a maestros 2019

En un evento protocolario realizado en el auditorio Mariano Abasolo se reconocieron a 91 maestros los cuales han ya rebasado los 30 años de servicio, toda una vida dedicada a la educación, en el festejo también participaron maestros de la delegación 2 noroeste, con ello fueron maestros de 13 municipios quienes fueron reconocidos esta mañana.

Se recordó que más allá del reconocimiento la importancia de la vida docente es que los niños y niñas tengan la mejor educación que sea posible, esto para formar las bases de una sociedad que crece y por eso hay que reconocerlo, los maestros homenajeados reafirman su compromiso y trabajo con la sociedad.

No Comment

Deja un comentario