Reconoce SEG compromiso de padres de familia y alumnos atendidos en USAER y CAM

ENTREGAN DIPLOMAS A MÁS DE 500 ALUMNOS ATENDIDOS EN 5 CAM Y 18 SERVICIOS USAER DE LA REGIÓN NORTE. RECONOCEN EL APOYO DE LAS FAMILIAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE EDUCACIÓN EN CASA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con la finalidad de reconocer el desempeño y compromiso a la comunidad educativa de educación especial en la región Norte, la Secretaría de Educación de Guanajuato realizó reuniones virtuales con los 537 alumnos atendidos en USAER y CAM, Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular y Centro de Atención Múltiple, respectivamente.

Autoridades educativas otorgaron un diploma a cada alumno como una acción de reconocimiento dado el esfuerzo adicional que implican las condiciones que incluyen desde diferentes tipos de discapacidad, así como el enfrentar barreras para el aprendizaje y la participación.

Estas acciones permitieron reconocer el esfuerzo y apoyo de las familias, lo cual tiene gran trascendencia en el aprendizaje con la colaboración de docentes y personal de apoyo, con el compromiso de garantizar una educación de calidad al considerar la diversidad y equidad de su comunidad educativa.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario