LocalSeguridad

Reciben delegados incentivos económicos por su labor dentro de la reunión anual de delgados

SON LOS PRINCIPALES PRECURSORES DEL DESARROLLO Y LA PAZ SOCIAL EN LAS COMUNIDADES

 Dolores Hidalgo buna de la Independencia Nacional; Gto.- Autoridades municipales y corporaciones de Seguridad y Auxilio se reunieron con los delegados de las comunidades rurales, en el centro cívico de esta ciudad, el objetivo ponerse de acuerdo en las acciones que se podrán tomar para que esta temporada navideña todos puedan pasarla en paz y saber qué hacer en caso de accidente o percance que se tenga

.

Juan Rendón López
Juan Rendón López

 

En esta reunión el presidente, Juan Rendón López aprovecho para anunciar que gracias a las gestiones ante la Federación se ha logrado etiquetar recursos para realizar obras en el camino de la comunidad de Adjuntas del Monte y La Soledad Nueva, así como la construcción del puente en Rioyos.

Gilberto Lucio Sánchez
Gilberto Lucio Sánchez

 

Por su parte el Comisario de Seguridad Pública Gilberto Lucio Sánchez tuvo una intervención para manifestar su disposición y voluntad de trabajar con los delegados municipales para garantizar la seguridad en el área rural, para lo cual señaló que se dará a la tarea de mantener una cercanía permanente con los representantes de las comunidades rurales.

Vicente González, Director de Seguridad Vial informó a los delegados municipales trabajar juntos en la prevención de accidentes viales, en esta temporada decembrina, invitándolos a difundir principalmente el uso del cinturón y a evitar manejar en estado de ebriedad. Dentro de la misma platica el Dr. Felipe de Jesús Abundes Reyes, coordinador de Protección Civil, hizo recomendaciones para evitar incendios y proteger la salud de los pobladores durante esta temporada invernal.

reunion-delegados-entrega-simbolica

Al final del evento cada uno de los delegados municipales recibió un incentivo económico como retribución a su representatividad anual sin la cual no se podría tener el orden y paz en las comunidades rurales, la reunión que duró aproximadamente 2 horas tuvo la asistencia de poco más de 290 delegados de los 560 que aproximadamente se encuentran en las diferentes comunidades del municipio.

No Comment

Deja un comentario