EconomíaLocal

Reciben apoyos emprendedores en la UTNG por parte de la SDES

 SE BUSCA FORTALECER E IMPULSAR LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN EL MUNICIPIO EN EL PROGRAMA “MI TIENDA AL 100”

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Fue entregado equipamiento a comerciantes dolorenses que se vieron beneficiados con el programa “Mi Tienda al 100, en Marcha 2019” por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable y con la participación de Desarrollo Económico Municipal y la incubadora de negocios de la UTNG.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la UTNG, donde se contó con la distinguida presencia de Froylán Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado; Andrés Salvador Casillas Barajas, encargado de la Rectoría de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato y Griselda Velázquez Castillo, Directora General de Centros de Abastos Social, entre otros.

En su mensaje, Gabriela Aguilar Chalela, directora de Desarrollo Económico en representación de del Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz expresó: “hoy estamos siendo testigos de que nuestra gente tiene las ganas y los conocimientos para crecer y lo está logrando, trabajando en equipo, sigamos avanzando juntos”.

Por su parte el Sub Secretario de Desarrollo Económico del Estado Lic. Froylán Salas, felicitó a las personas beneficiadas y resaltó el apoyo a las mujeres Dolorenses para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.

En esta ocasión el programa Mi Tienda al 100 de Modernización al Comercio Detallista y Marcha 2019 impulsa el modelo de negocios de los sectores comercio, industria y servicio, beneficiando a 28 empresarios dolorenses con equipamiento productivo, con el cual se busca fortalecer el comercio fijo y semifijo para incrementar la productividad, así como la conservación y generación de empleos, en las categorías de Emprende: Incubado, Municipio, Mujer, Zona de Atención Prioritaria y Marca Guanajuato.

No Comment

Deja un comentario