jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Recibe San Miguel de Allende al 2023 en un ambiente de fiesta

TODOS LOS HABITANTES DE ESTA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PUDIERON DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA Y LUCES DESDE TODOS LOS RINCONES DEL MUNICIPIO.

San Miguel de Allende, Gto.-  Miles de sanmiguelenses, turistas y visitantes despidieron el año 2022 con alegría y se reunieron en la Plaza Principal para darle la bienvenida al Año Nuevo. Familias enteras acudieron al primer cuadro de la ciudad para festejar la llegada del nuevo año y corear al unísono la cuenta regresiva que recibió al 2023 en un marco de música, pirotecnia y felicidad por parte de los presentes.

Residentes locales y de más de 63 nacionalidades que radican en esta ciudad cosmopolita iniciaron el 2023 con una sonrisa en el rostro y con las manos dispuestas para abrazar las bendiciones que trae el Año Nuevo.

Esta noche espectacular estuvo conducida por Pepillo Origel y Jessica Díaz de León, quienes amenizaron esta celebración en un ambiente de celebración, donde al ritmo de la música donde toda la gente la bailó y disfrutó el ambiente festivo en «La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo».

Además, todos los habitantes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y luces desde todos los rincones del municipio, ya que hubo quema espectacular desde la parroquia de San Miguel Arcángel, el Palacio Municipal, la Plaza Cívica, las colonias: San Antonio, el Valle del Maíz, Aurora, San Luis Rey, la plaza Garibaldi, la parroquia de La Luz y la Estación del Ferrocarril.

Durante todos los festejos la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo atenta a los distintos eventos realizados tanto en el centro histórico como en los barrios, colonias y comunidades, registrando un «saldo blanco» en todo el territorio sanmiguelense.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario