Recibe gobernador del estado a la cabalgata de la independencia en jardín principal de Dolores Hidalgo; y se enciende el fuego simbólico de la libertad

RECIBE MMM A LA CABALGATA DE LA INDEPENDENCIA EN JARDÍN PRINCIPAL DE DOLORES HIDALGO; Y SE ENCIENDE EL FUEGO SIMBÓLICO DE LA LIBERTAD.

15 septiembre 2015

Dolores Hidalgo Cina de la Independencia Nacional; Gto.-Eran las seis de la tarde cuando la tradicional cabalgata arribo al centro histórico de la ciudad, encabezada por el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez, y el presidente Municipal Adrián Hernández Alejandri la el ya tradicional encuentro entre cabalgantes de la ciudad de Querétaro y Dolores Hidalgo intercambiaron mensajes de una ciudad a otra ciudad.

Desde hace 31 años es tradición en la cuna de la independencia nacional recibir a la caravana de cabalgantes de los grupos Cabalgata De la Ruta de la Independencia y la cabalgata de conspiradores de la ciudad de Querétaro recordando el paso de los héroes que liberaron a México de la opresión.

marquez-cabalgata-fuego-simbolico3

En su mensaje el gobernador del estado reitero el compromiso que se tiene con la nación y la importancia de seguir cultivando el amor en los valores y tradiciones que nos caracterizan.

Por su parte los representantes de la cabalgata arengaron el tradicional “Viva México, Viva Dolores Hidalgo” recordando a cada uno de los héroes que nos dieron patria.

Reciben fuego simbólico

Como ya es tradición Dulce Magali Manzano Piñón leyó   el mensaje que el gobernador de Querétaro Jorge López Portillo Tostado, donde recuerda que la conspiración fue descubierta pero gracias a eso inicio el movimiento que ha formado la patria, libre y soberana en donde nos desarrollamos.

marquez-cabalgata-fuego-simbolico2

Fernando López Martínez atleta Dolorense fue el encargado de entregar el fuego simbólico de la independencia proveniente de la ciudad de Querétaro al gobernador del estado que invito al alcalde para que juntos encendieran el pebetero que contendrá el símbolo de luz que simboliza la libertad.

marquez-cabalgata-fuego-simbolico4

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario