miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Rebel’D Punk la escena viva del Punk llegan a Dolores Hidalgo

LA ESCENA DEL PUNK MEXICANO NO HA MUERTO Y REBEL’D PUNK ES MUESTRA DE QUE ESTE MOVIMIENTO AÚN TIENE FUERZA. PRESENTÁNDOSE ZOLDADO, YORCH Y GATO, HICIERON A TODOS BAILAR, GRITAR, CANTAR Y RIFARSE UNA BUENA SACUDIDA DE CABEZA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Siendo parte del primer día del “Grito del Rock” organizado por la Comunidad Rockera Dolorense, la banda estelar fue Rebel’D Punk, desde San Felipe de Jesús, CDMX. Zoldado, Yorch y Gato, hicieron a todos bailar, gritar, cantar y rifarse una buena sacudida de cabeza.

“Reviéntense Todos”, “Es Delito ser Punk”, “Susy”, “Noticia Punk”, “Anarquía” y “No fumo Droga” hicieron retumbar las paredes del foro “La vida no vale nada” ubicado en el parque Álvaro Obregón “La Alameda”. Todos los integrantes de Rebel’D estaban extasiados de energía que logaron transmitir a sus seguidores que no resistieron las ganas de bailar y echarse un slam, con la rola de “Slam”.

Es la segunda ocasión que pisan esta tierra, encontrándose en este segundo paso, una ola de fans que ahora se saben más rolas de ellos y que las cantaron en armonía.

Zoldado, nos comenta sentirse agradecidos y “Felipe” de estar de nuevo por acá. Les esperan más presentaciones no solo en el país sino también una gira de show por los Estados Unidos donde pretenden encontrarse con más raza.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario