EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO Y LA SDAYR TRAJERON AL MUNICIPIO LA CAPACITACIÓN DEL USO ÓPTIMO DE FORRAJE PARA PRODUCTORES GANADEROS DOLORENSES, CON EL FIN DE APOYARLOS DURANTE ESTE TIEMPO DE SEQUÍA POR EL QUE CRUZA EL TERRITORIO DOLORENSE
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La administración municipal 2021 – 2024, presidida por Adrián Hernández y el gobierno del estado por medio de la secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) trajeron a los productores ganaderos locales la capacitación del uso óptimo de forrajes, capacitación que fue impartida a más 100 ganaderos con la finalidad de mejorar su productividad en estos tiempos de sequía.
En su mensaje, el alcalde dolorense, resaltó la importancia de apostarle al campo y las comunidades del municipio, por medio de apoyos como el que se entregará a los ganaderos que son más de 100 toneladas de alimento a precio reducido.
La capacitación del uso óptimo de forrajes fue impartida por el médico veterinario zootecnista Eleazar Cárdenas, quien es agente de cambio. De esta forma, es como la administración municipal busca mejorar la situación compleja por la que cruza el campo dolorense.
