DeporteLocalPolítica

Ratifica ayuntamiento invitación a Adolfo Bautista, formalmente lo invitan a dirigir la COMUDE

EN REUNIÓN CON LA SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO, SE FORMALIZÓ LA INVITACIÓN QUE BUSCA DAR CERTEZA A UNA DIRECCIÓN QUE NO HA TENIDO DIRIGENCIA DURANTE YA ALGÚN TIEMPO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – En una reunión privada con la secretario de ayuntamiento Jenifer Rodríguez se formalizó la invitación que el presidente municipal habría hecho ante los medios a Adolfo “El bofo” Bautista para que se pueda integrar a la dirección de la COMUDE.

La reunión se llevó en el despacho del secretario de ayuntamiento donde le fue entregada de manera formal la invitación, además de hablar de temas como el deporte en Dolores Hidalgo, la seguridad y otros desde la perspectiva de ciudadano.

Jenifer Rodríguez comentó en entrevista que atendiendo las instrucciones del presidente municipal se realizó de manera formal de la invitación y que se esperaría la respuesta de Adolfo Bautista quien se llevó la invitación para analizarla, sin que hasta el momento sea aceptada o rechazada. A la salida de la reunión Adolfo “El Bofo” Bautista no dio declaración acerca del tema y se disculpo pues dijo llevar mucha prisa.

No Comment

Deja un comentario