LocalSalud

Que los dolorenses tengan acceso a alimentos nutritivos, la apuesta del DIF municipal

DENTRO DE LA REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL MUNICIPIO DE DOLORES HIDALGO, SE HABLÓ DE MEJORAR LOS ALIMENTOS QUE SE DISTRIBUYEN EN LOS COMEDORES COMUNITARIOS, SIENDO EL PRIMER REQUISITO SU ALTO APORTE A LA NUTRICIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS MAYORES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Gto. – Como parte del fortalecimiento de los Programas Alimentarios de Dolores Hidalgo, Yazmín Villanueva, presidenta del Sistema DIF Municipal acompañada por la Directora General, Lic. Angélica Ortiz Castro y los encargados de los programas, presidieron las reuniones con promotoras voluntarias de los Comedores Comunitarios y Desayunos.

El día 23 y 24 de enero se dieron lugar en las instalaciones del Sistema DIF Municipal y el Centro Gerontológico para atender la convocatoria de esta primera reunión del año, que además de establecer las reglas de operación del programa para el ejercicio fiscal 2020 determinaron la planeación de las actividades a realizar durante el año.

Yazmín Villanueva presidenta del DIF les reitero en cada una de las reuniones su compromiso por continuar fortaleciendo los programas, lo que sirvió para reafirmar los lazos de trabajo y cooperación a favor de la nutrición de niñas, niños, adolescentes y personas vulnerables beneficiarios de los Programas Alimentarios del Municipio de Dolores Hidalgo. Durante el año se realizarán giras de trabajo con el fin de visitar y dar continuidad a la labor de cada uno de los comedores comunitarios, así como atender a sus principales necesidades.

No Comment

Deja un comentario