EL GRUPO DE ALUMNOS DEL TALLER DE ARTES VISUALES INFANTIL PERTENECIENTE AL ESPACIO CULTURAL PUERTO DEL AIRE, INVITAN A TODOS LOS DOLORENSES Y VISITANTE A SU EXPOSICIÓN “ARTE FASCINANTE” EN DONDE LOS PEQUEÑOS PRESENTARÁN SUS TRABAJOS REALIZADOS EN SUS CLASES
Adrián López
Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el fin de seguir promoviendo el arte y la cultura, y el firme objetivo de cultivar estas mismas en las niñas y niños dolorenses, el espacio cultural “Puerto del Aire” presentará este viernes su exposición “Arte Fascinante”.
Esta exposición será presentada por el grupo de alumnos del taller de Arte Visuales Infantil, quienes ahora tendrán la oportunidad de mostrar al mundo lo que crean dentro de sus clases junto a sus maestros.
La cita es este viernes 18 de marzo en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones de “Puerto del Aire” ubicadas en la calle Nuevo León #44. Se extiende una invitación a toda la población en general para disfrutar y apoyar al talento infantil que hay en Dolores Hidalgo y que forma en este espacio cultural.
