domingo, agosto 14, 2022
domingo, agosto 14, 2022

Pueblos Mágicos de Guanajuato lucen en los billetes de la Lotería Nacional

LOS TESOROS DE GUANAJUATO CONSISTEN PRINCIPALMENTE EN ELEMENTOS HISTÓRICOS, CULTURALES, ARQUITECTÓNICOS, RELIGIOSOS, ARTESANALES Y GASTRONÓMICOS. DE ESTA FORMA, Y DANDO IMPULSO A LA REACTIVACIÓN TURÍSTICA, LA LOTERÍA NACIONAL PRESENTÓ LOS BILLETES CON IMÁGENES ALUSIVAS A LOS 6 PUEBLOS MÁGICOS DE GUANAJUATO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –La Lotería Nacional presenta en los billetes del Sorteo Mayor No. 3852, los Pueblos Mágicos de Guanajuato que muestran a detalle la belleza y la magia que lo caracteriza. La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, señaló que, en esta ocasión el Sorteo Mayor 3852, alusivo al estado de Guanajuato, celebra a los seis Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Comonfort.

Los billetes, que lucen las imágenes de los Pueblos Mágicos, ya se encuentran en los 12 mil puntos de venta en todo el país, por lo que el pueblo de México podrá admirar a través de ellos, la riqueza de Guanajuato: su gastronomía, monumentos históricos, conventos e iglesias, así como sus artesanías; ya que, con 3 millones 600 mil cachitos, enfatizó la directora, el Sorteo Mayor es el que tiene la emisión más grande de billetes de los sorteos tradicionales.

González Saravia dijo que el Sorteo Mayor otorga un premio principal por 21 millones en tres series y reparte una bolsa de 66 millones de pesos, en 18 mil 760 premios y reintegros por serie. Los billetes para el Sorteo Mayor No. 3852, salieron a la venta ayer, 29 de junio y el costo del cachito es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos.

Todo esto se presentó en un evento al que asistieron Mauricio Aron Reyna Guerrero, titular de Innovación Política y Turística de la Secretaría de Turismo; Salvador Rodríguez Guevara, presidente del Comité de Pueblo Mágico Comonfort; Claudio Santoyo Cabello, presidente Municipal de Comonfort; y Adrián Hernández Alejandri, presidente Municipal de Dolores Hidalgo CIN; Diego García Moncada, presidente del Comité del Pueblo Mágico Dolores Hidalgo CIN; Roberto García Urbano, presidente Municipal de Purísima del Rincón.

También estuvieron presentes, Norma Edith López Ramírez, presidenta del Comité del Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas; Germán Cervantes Vega, presidente Municipal de Salvatierra; Guadalupe Almanza Rodríguez, presidenta del Comité del Pueblo Mágico Salvatierra; María de los Ángeles López Bedolla, presidenta Municipal de Yuriria; y Teresita Rangel López, presidenta del Comité del Pueblo Mágico Yuriria.

Ya están disponibles para su adquisición los billetes del Sorteo Mayor No. 3852, en los locales, expendios, agencias expendedoras y con los vendedores ambulantes, también se pueden adquirir los cachitos electrónicos a través de las plataformas oficiales, más información en: www.lotenal.gob.mx.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario