EducaciónLocalSeguridad

Próxima campaña intercambio de juguetes bélicos en la Lindavista

CON EL OBJETIVO DE CREAR UN AMBIENTE LIBRE DE VIOLENCIA PARA EL DESARROLLO DE LA NIÑEZ DOLORENSE, EL ÁREA DE PREVENCIÓN AL DELITO INTERCAMBIARÁ JUGUETES BÉLICOS POR JUGUETES RECREATIVOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el fin de favorecer mejores entornos de convivencia social, la Administración Municipal 2018-2021 a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, invita a los habitantes de la colonia Lindavista a participar en la “Campaña de intercambio de “Juguete Bélico”.

Con la aplicación de políticas y estrategias públicas en materia de prevención del delito, la dirección de Seguridad Pública a través del área de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia invita a los padres de familia habitantes de la colonia Lindavista, a llevar a sus hijos para que intercambien sus juguetes bélicos por juguetes didácticos y recreativos, esto como una forma de prevenir la violencia desde la niñez.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, en un horario de 11 de la mañana a 12 del día, personal de Seguridad Pública instalará un módulo informativo en donde podrán realizar dicho intercambio de juguetes.

La presente campaña se realiza con la intención de promover ambientes saludables, armonioso y de convivencia social entre la niñez dolorense. Se hace un llamado a respetar las medidas sanitarias para evitar contagios del virus SARS-CoV-2 al momento de acudir al intercambio de juguetes.

No Comment

Deja un comentario