LocalSalud

Promueve el Club de Leones la detección de la diabetes

ACERCAR SERVICIOS DE SALUD A LA POBLACIÓN Y CONCIENTIZAR SOBRE EL CUIDADO DE LA SALUD

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto. Dentro de el impulso que se esta dando al interior del Club de Leones Internacional Dolores Hidalgo, la principal premisa es poder apoyar a la ciudadanía en temas de salud, es por ello por lo que se realizó la campaña para la detección temprana de la diabetes por parte de este club que comienza a ser muy bien recibido dentro de la sociedad y propone la prevención como eje principal del cuidado de la salud.

Karla Castillo – presidenta del Club de Leones Internacional Dolores Hidalgo

Varias personas se dieron cita desde temprano para poder recibir atención y se les hiciera la prueba, que fue totalmente gratuita, además de que recorrieron la avenida José Alfredo Jiménez repartiendo información platicando con las personas de la importancia de cuidarnos y prevenir esta enfermedad.

Karla Castillo presidenta del club aseguró que una de las principales causas que sigue el Club de Leones Internacional es la lucha contra la diabetes, es por ello por lo que se decidió realizar esta campaña donde de manera libre muchas personas decidieron hacerse la prueba y con ello conocer si se encuentran en riesgo de padecerla o la padecen y no saben, con miras a que con ello se pueda detectar a tiempo y atender, pero sobre todo prevenir esta enfermedad en las personas sanas.

El Club de Leones Internacional Dolores Hidalgo ubico su stand cerca de una importante farmacia en la avenida José Alfredo, con apoyo de alumnos de enfermería de la UDHI lograron cumplir una meta más dentro de su plan de trabajo, asegurando que se seguirán efectuando de manera periódica estas campañas de prevención en diferentes enfermedades.

No Comment

Deja un comentario