Primera carrera atletica DH10K en Dolores Hidalgo

CON UNA FINAL VARONIL MUY APRETADA, Y LA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DE LA REGIÓN SE REALIZA LA PRIMERA CARRERA ATLETICA DH10K EN DOLORES HIDALGO

20 septiembre 2105

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Apenas comenzaba a salir el sol y ya se podían ver a los organizadores de la asociación D360° supervisando todos los detalles de esta gran justa deportiva, los corredores comenzaron a llegar, se podía ver gran expectación entre los asistentes, no importo si era temprano o no, lo que importaba en ese momento era poder participar y convivir con los amigos y demás competidores.

Todo se encontraba listo para la arrancada, dando las 7:45 am el contingente se alisto en la línea de salida, el primer contingente en salir era el que correria los 10Km, se escucho el disparo de salida y la algarabía comenzó se dirigieron a toda prisa por las principales calles de Dolores Hidalgo, Mas de 500 almas corriendo al mismo tiempo en la cuna de la independencia nacional, posteriormente se dieron las salidas de 5K y 3K respectivamente.

Los ganadores:

10 Kilómetros

En los 10 Km varoniles, el primer lugar correspondió a José Alejandro Chávez Ríos con un tiempo de 35 minutos y 35 segundos, seguido de Juan Pablo Acosta con solo tres segundos de diferencia, en un cierre espectacular cronometrando finalmente 35:38, el tercer lugar se lo llevo Javier Mujica Martínez con un tiempo de 36:12.

6-DH10k

En los 10 Km femenil el lugar de honor fue para Paula Apolonio Juárez con un tiempo de 39:16, seguida de Sonia Laguna López cronometrando 39:50 y en tercer lugar Ma. Antonia Cruces Gonzales con 47:17.

5-DH10k

5 Kilómetros

En lo que respecta a los 5Km los ganadores fueron, por los hombres Antonio Abad Colmenero López con un registro de 17 minutos con 49, seguido de Cesar Méndez Ponce que cronometro 18:44 y solo un segundo atrás del Miguel Ignacio Vázquez Contreras que solamente por un segundo se quedó cronometrando 18:45.

4-DH10k

En la rama femenil se corono Ana Isabel Tavera González con un tiempo 22:09, su más cercana competidora fue Dulce Madai Manzano Piñón con un tiempo de 24:55, unos minutos más tarde cruzo la meta Alondra González Torres quien llego a la meta cronometrando 25:12.

9-DH10k

 3 Kilómetros

En la categoría de 3km varonil el ganador indiscutible fue Eduardo Manzano, con un tiempo de 13:27 en una final apretada, en donde se impuso a su más cercano competidor Ramón Juárez Zúñiga que cronometro 13:28, un poco más atrás se pudo ver a Salatiel Aguilar Vazquez que le alcanzo con 14:34 para adjudicare el tercer lugar.

10-DH10k

Las Mujeres no se quedaron atrás y en los 3km Femenil la ganadora fue Gabriela Gutiérrez Rangel cruzando la meta con un tiempo de 15:54, seguida de Berenice Veloz con 16:04, seguidas de cerca por Yolanda Espinoza García que logro cronometrar un tiempo 16:16.

8-DH10k

 

Para la premiación se pudo ver a la Diputada local Electa Angélica Casillas, que fue invitada a entregar los premios, de la misma forma Érica Arroyo diputada federal electa que orgullosa pudo compartir con su gente, y reconocer a todos los ganadores.

El objetivo se cumplió se pudo ver a diferentes sectores participando, disfrutando sin importar nada, entre los participantes se pudo ver al regidor panista de la actual administración Adolfo Campos y muchos otros, políticos, músicos, empresarios, y demás personas que aceptaron el reto que la asociación D360° hizo y que fue respondido con gran entusiasmo por la ciudadanía, todos disfrutando y compartiendo, en un evento que se buscara, se convierta en una tradición en Dolores Hidalgo.

2-DH10k 3-DH10k

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario