SaludSan Diego de la UnionVideo

Primer deceso por COVID-19 en San Diego de la Unión

EL DÍA DE HOY YA HAN FALLECIDO EN EL ESTADO 649 PERSONAS POR CORONAVIRUS Y SE AUMENTA EL NUMERO DE CONTAGIADOS A 10568

San Diego de la Unión, Gto.- A pesar de las medidas implementadas por las autoridades el numero de contagios en el municipio va en aumento, al día de hoy se tienen ya 51 casos confirmados y 14 sospechosos de COVID-19 además de presentarse el primer deceso de un sandiegense durante esta contingencia.

Las autoridades estatales han estado haciendo llamados a los ciudadanos para poder utilizar de manera obligatoria el cubrebocas y con esto acortar las áreas de posibles contagios, además de seguir con los protocolos derivados de esta pandemia.

Las autoridades municipales han reforzado las medidas sobre todo los fines de semana y en actividades no esenciales haciendo un llamado en favor de la salud de todos los habitantes del municipio, sugiriendo no acudir a lugares concurridos y los fines de semana.

San Diego de la Unión fue de los primeros municipios en presentar casos; en las ultimas semanas el numero de contagios ha sido bajo, pero podría incrementarse de manera importante si no se siguen las medidas y se continua con el relajamiento de las mismas por parte de la ciudadanía.

No Comment

Deja un comentario