LocalObras

Presidente municipal supervisa pavimentación de calles en colonias dolorenses

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ JUNTO CON ALGUNOS DIRECTORES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021, REALIZARON UN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN ALGUNAS COLONIAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Trabajando por una Cuna de la Independencia humana y próspera, con mejores condiciones que propicien el desarrollo social para las familias dolorenses,  el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y funcionarios municipales realizaron un recorrido de  supervisión de obras en las colonias Lomas de Lourdes, Ex Hacienda de la San Pablo y colonia Lindavista, con el objetivo de garantizar que la construcción de calles se realicen de calidad, además de mantener comunicación directa con los beneficiarios de las obras.

En diálogo con habitantes y líderes de colonias, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, resaltó que con este recorrido se supervisa la ejecución de los trabajos, garantizando la calidad de las obras y su entrega en tiempo y forma.

Agregó que una de las prioridades para el Gobierno Municipal que encabeza, es la ejecución de obras públicas de calidad en las colonias y comunidades más necesitadas y que por muchos años no han sido atendidas.

“Estamos trabajando en la realización de obras que favorezcan el desarrollo de las familias dolorenses, con la pavimentación de estas calles y la colocación del alumbrado público, también garantizamos seguridad y protección a sus familias y bienes, disfruten y cuiden mucho estos trabajos que son para bien de todos”, enfatizó Rayas Ortiz a los vecinos de las colonias donde acudió.

Por su parte el señor Félix González Cortes, habitante de la calle Prolongación Nova de la colonia Lomas de Lourdes, agradeció la atención prestada por las autoridades locales y reconoció el beneficio tan importante que traerá la pavimentación de la calle, ya quer recordó que cuando llovía eran muy difícil caminar por el lodo y charcos de agua sucia.

“Gracias al Presidente Municipal por darse el tiempo de venir a supervisar las obras y garantizar su buena ejecución, esto nos traerá grandes beneficios para todos los vecinos”, explicó el señor Félix Ortiz.

Rodolfo Ortiz Olvera, presidente del Comité de la colonia Ex hacienda de San Pablo, mostró su agradecimiento al Presidente Municipal, por cumplir su palabra en la realización de obras de desarrollo y mejoramiento de imagen, asegurando que “afortunadamente ya se están realizando las obras y estamos muy contentos porque el presidente municipal está cumpliendo su palabra, haciendo efectiva la pavimentación de la calle que beneficiará a muchas familias que a diario pasamos por aquí. Muchas gracias al presidente Miguel Ángel Rayas y su equipo de trabajo”.

El Presidente Municipal y personal de trabajo realizaron la supervisión de pavimentación de calles y alumbrado público de la Prolongación Nova de la colonia Lomas de Lourdes, calle José Vasconcelos de la colonia Ex Hacienda de la San Pablo y calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Lindavista, donde los vecinos dieron una calurosa bienvenida al alcalde.

No Comment

Deja un comentario