LocalSeguridad

Presidente municipal Miguel Ángel Rayas atenderá afectación en San Antonio de Rioyos

SE COMPROMETE A ENVIAR PERSONAL Y MAQUINARIA PESADA PARA RESTABLECER LA COMUNICACIÓN DEL CAMINO PRINCIPAL HACIA LA CIUDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Atendiendo a las solicitudes y necesidades de la población dolorense, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz personalmente acudió a la comunidad San Antonio de Rioyos, donde debido a las pasadas lluvias, hubo afectación a su camino principal, lo cual por el momento no pueden transitar los automovilistas.

Dando seguimiento a la problemática que han presentado algunas comunidades por la temporada de lluvias y las crecientes lluvias, el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz junto con su equipo de trabajo, acudieron a San Antonio de Rioyos para reunirse con Delegados municipales y representantes de las comunidades rurales anegadas afectadas por este deslave de terracería que cortó la circulación vehicular del camino principal hacia la ciudad.

El problema ocurrió en días pasados debido a una fuerte lluvia que ocasionó el deslave del camino principal, ante lo cual el alcalde se comprometió a enviar personal y maquinaria pesada para que realice los trabajos de rehabilitación a fin de reestablecer la circulación vehicular y garantizar la seguridad de los habitantes del lugar.

La Sra. Magdalena Díaz Martínez, comisariada ejidal de San Gabriel, dijo sentirse respaldad por el Presidente Municipal, “nos dio gusto que viniera a ver personalmente las afectaciones que hizo la lluvia, nos dijo que enviará a personas y maquinaria para que compongan nuestro camino y vuelva a ser transitable”, puntualizó.

De esta manera el presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz da seguimiento puntual a las peticiones y necesidades de las comunidades que presentan afectaciones durante la presente temporada de lluvias.

No Comment

Deja un comentario