Presidente municipal entrega camino empedrado en comunidad de Tampiquito

LOS HABITANTES DE TAMPIQUITO FUERON BENEFICIADOS CON EL EMPEDRAMIENTO DEL CAMINO QUE DA ENTRADA A SU COMUNIDAD. EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN, DIEGO ALBERTO LEYVA MERINO, ACOMPAÑADO DEL SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO, JUAN ESTEBAN DÍAZ RODRÍGUEZ, HICIERON LA ENTREGA SIMBÓLICA

Adrián López

San Diego de la Unión, Gto. – El presidente municipal de San Diego de la Unión, Diego Alberto Leyva Merino, acompañado del secretario de ayuntamiento, Juan Esteban Díaz Rodríguez y habitantes de la comunidad de Tampiquito, dieron la entrega simbólica del camino empedrado que da acceso a la comunidad. Al igual que otras obras que se han entregado a lo largo del territorio sandiguense, cuentan con la participación del Gobierno del estado, que apoya con los “jornaleros”, personas de la misma comunidad o alrededores que reciben una paga por parte del gobierno estatal para la construcción, en este caso, de este camino empedrado. Mientras que el gobierno municipal se encarga de apoyar con los materiales necesarios para realizar la obra.

En representación de los habitantes de Tampiquito, Ma. Consuelo Maltos agradeció al presidente municipal por hacer realidad esta obra que era necesaria para todos los vecinos pues durante años se mantuvo en mal estado y ahora se convierte en un beneficio para todos.

En entrevista, Diego Alberto Leyva Merino, presidente municipal de San Diego de la Unión, dijo que en la gira de trabajo del día de hoy se hace la entrega de obras en comunidades pequeñas que señaló, no dejan de ser importantes. Recalcó la importancia de los habitantes de cada una de las comunidades que han puesto la mano de obra que es pagada por el gobierno estatal. Agregó que antes de que terminé su administración, aún se está trabajando en la entrega de más caminos como empedrados y pavimentación de calles.

Dijo que se quedarán gestiones importantes como la del boulevard San Diego, la escuela primaria número 2, el nuevo mercado y el término del centro de impulso social, que espera sean terminadas por el gobierno estatal. Finalizó invitando a los habitantes de comunidades pequeñas a unirse y organizarse para poder gestionar y hacer realidad sus sueños a la vez de darle solución a sus necesidades.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario