Presidente municipal de San Luis de la Paz se separa de su cargo por contienda electoral

LUIS GERARDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ DURANTE SESIÓN DE AYUNTAMIENTO PIDIÓ LICENCIA PARA SEPARARSE DE SU CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y EN SU LUGAR QUEDARÁ EL PRESIDENTE INTERINO JAIRO ARMANDO ÁLVAREZ VACA QUIEN FUNGÍA COMO SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

San Luis De la Paz, Gto. – Por medio de una rueda de prensa virtual, el actual presidente de San Luis de la Paz Luis Gerardo Sánchez Sánchez anunció su separación del cargo a partir del día 1 de abril luego de que en sesión de ayuntamiento llevada momento antes se autorizó por parte del ayuntamiento esta licencia y que comprende un periodo de 70 días para posteriormente volver al cargo y así terminar su administración. En su lugar y tomando protesta durante la mencionada sesión de ayuntamiento, el actual secretario de ayuntamiento Jairo Armando Álvarez Vaca a partir de los primeros minutos del mes de abril será el presidente interino de San Luis de Paz. Y como secretario de ayuntamiento queda en el cargo Carlos Martínez Preciado quien fungía como encargado del área de árbitros calificados.

Luis Gerardo Sánchez Sánchez mencionó en la rueda de prensa que solicitó está licencia para poder participar en las próximas contiendas electorales agradeciendo a los ludovicenses el poder trabajar conjuntamente y el creer en él durante lo que lleva de administración, recalcó la encomienda que le hizo al próximo nuevo presidente interino Jairo Armando Álvarez Vaca el que siguiera trabajando como lo venía haciendo la administración por el bienestar de los ciudadanos. Por su parte Álvarez Vaca dijo que como secretario de ayuntamiento conoce las necesidades y carencias de la población por lo que trabajara en seguir dándole continuidad, reiteró que, las puertas de la administración continuaran abiertas para los ciudadanos.

Cabe destacar que aproximadamente más de 40 miembros y personal de la actual administración han solicitado licencia para separarse de su cargo en donde destaca la licencia pedida por actual regidor Isaac Torres Ortiz la cual surtirá efecto a partir del día 4 de abril regresando a su cargo el día 7 de junio.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario