LocalSeguridad

Presidente municipal arranca Operativo Invierno Seguro en Dolores Hidalgo

EL OPERATIVO INVIERNO SEGURO SE REALIZA A PARTIR DE ESTE 15 DE DICIEMBRE Y HASTA ENERO DEL SIGUIENTE AÑO, CON INSPECCIONES EN ZONAS MÁS CONCURRIDAS, CALLES Y CARRETERAS FEDERALES Y ESTATALES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, acompañado del inspector de la Guardia Nacional, Hugo César Romero Rodríguez y la Secretaria de Ayuntamiento Jennifer Rodríguez Cárdenas, dieron inicio al arranque del operativo Invierno Seguro, en el que participan corporaciones de prevención, cuerpos de rescate y personal paramédico.

El arranque del operativo Invierno Seguro se realizó la mañana de este martes, frente al edificio de presidencia municipal con la participación de corporaciones como Cruz Roja, Protección Civil, Guardia Nacional división caminos, Tránsito Municipal y Policía Municipal.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, agradeció a todas las corporaciones que participan en el operativo, el compromiso de servicio y dedicación aún en las condiciones sanitarias.

El inspector de zona de la Guardia Nacional, Hugo César Romero Rodríguez, mencionó sentirse agradecido con la disposición y coordinación de las autoridades municipales por su compromiso de prevención y de cuidar a los ciudadanos.

Finalmente, la Secretaria de Ayuntamiento, Lic. Jennifer Rodríguez Cárdenas, reconoció que, a pesar de ser un año atípico por la contingencia sanitaria, es muy importante este operativo que ayuda a mantener carreteras y zonas seguras, por ello agradeció la voluntad de todos los que participan en el operativo Inverno Seguro.

El operativo Invierno Seguro se realiza a partir de este 15 de diciembre y hasta enero del siguiente año, con inspecciones en zonas más concurridas, calles y carreteras federales y estatales.

DATO:

Durante el arranque también destacó la presencia del contralor Municipal Lic. Gerardo Marina Sandoval, el oficial de la Guardia Nacional, Carlos Caín, el encargado de despacho de Seguridad Publica Germán Enrique González, Víctor Vizuett director de Protección Civil, la paramédico de Cruz Roja, Laura Baeza, José Luis Lara Reyes encargado de despacho de Tránsito Municipal, y el Lic. Alejo Arredondo Oficial Mayor.

No Comment

Deja un comentario