LA DIRECTORA GENERAL DEL SICT EN GUANAJUATO IRMA LETICIA GONZÁLEZ SÁNCHEZ EN REUNIÓN CON SARAI LEPE INFORMÓ QUE SE ACORDÓ ESTÁ INVERSIÓN COMO PARTE DEL COMPROMISO DEL GOBIERNO FEDERAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA “BACHETÓN”
San Felipe, Gto.- La Presidenta Municipal de San Felipe Sarai Lepe Monjaras, recibió la visita de Irma Leticia González Sánchez, directora general del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Guanajuato, quien informó sobre la implementación del programa federal “Bachetón” que consta de bacheo en la carretera Dolores-San Felipe, una de las principales vías de acceso al municipio.
Durante el encuentro, realizado directamente en el tramo que será intervenido, se anunció que serán 9 kilómetros los que se atenderán, con trabajos de renivelación, bacheo y sellado, y una inversión total de $8.8 millones de pesos, como parte del compromiso del Gobierno Federal para mejorar la conectividad vial en la región.
La Presidenta Sarai Lepe, agradeció el acercamiento y reiteró su compromiso de seguir gestionando proyectos que mejoren la calidad de vida de los sanfelipenses, solicitando también el bacheo en los cuatro accesos principales a la cabecera municipal y recordando la importancia de no olvidar a San Felipe en futuras intervenciones, como lo es el proyecto de bacheo hacia la carretera a Ocampo.
Con acciones como estas, se continúa sumando esfuerzos con la Federación para el beneficio de todas y todos los ciudadanos que transitan por San Felipe.
