jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Presidencia invita a los beneficiados de becas que no han recogido su apoyo

CON EL OBJETIVO DE ENTREGAR LOS ESTÍMULOS ECONÓMICOS EDUCATIVOS “ORGULLO DE MÉXICO”, PRESIDENCIA MUNICIPAL HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A TODAS LAS PERSONAS BENEFICIADAS QUE NO HAN PASADO A RECOGER SUS APOYOS, EL SERVICIO SE ESTARÁ BRINDANDO LA PRÓXIMA SEMANA, DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 10 DE LA MAÑANA A 3 DE LA TARDE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Presidencia municipal, por medio de la dirección de educación y cultura, invita a todas las personas que fueron beneficiadas con los estímulos educativos “Orgullo de México”, pues que ya fueron entregadas lo correspondiente a este segundo bimestre y quedaron muchas pendientes de entrega.

Las becas pendientes son las siguientes en su respectivo nivel educativo:

  • 23 de Primaria
  • 11 de secundaria
  • 6 de preparatoria
  • 13 de Universidad
  • 1 de Deportista

En caso de no asistir por ellas, después de un tiempo determinado ese recurso se puede perder. Recordar que este es el segundo bimestre y que a mediados del mes de marzo se repartirán las correspondientes al tercer bimestre. Para poder recoger las becas pendientes es importante acudir con la credencial de elector ya sea la personal en caso de los mayores de edad y la del padre o tutor de los menores de edad. El servicio se estará brindando la próxima semana, de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario