Presentan mapa de “calor” para indicar las zonas con mayor índice delictivo del municipio

LAS COLONIAS MARCADAS COMO DE MAYOR ÍNDICE DELICTIVO SE ENCUENTRAN: LA ZONA CENTRO, COLONIA CRISTO REY, MISIÓN DE CHICHIMECAS, EL PANTEÓN, LINDAVISTA, COLONIA SIGLO XXI Y COLONIA DEL SOL

Adrián López

San Luis de la Paz, Gto. – El presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez, junto con el director de seguridad pública, Fernando Luevanos Acevedo, presentaron esta tarde, a lo que ellos denominan un mapa de “Calor”, con la finalidad de informar a los ludovicenses sobre las zonas que presentan mayor índice delictivo o donde recurrentemente se presentan delitos o percances delictivos, para que, de este modo, se tomen precauciones.

Las zonas y/o colonias que son consideras como de “calor” se encuentran: La zona centro, Colonia Cristo Rey, Misión de Chichimecas, El Panteón, Lindavista, Colonia siglo XXI y Colonia del Sol. A la par, el director de seguridad pública, Fernando Luevanos Acevedo, dijo que en estas zonas es donde se ha trabajado para tener mayor presencia de elementos de seguridad pública. Además, de pedirle a la ciudadanía tomar mayor precaución en las zonas y colonias ya mencionadas.

Agregó, que durante este mes de noviembre se ha recuperado un vehículo robado; aseguraron a dos personas por robo de limosnas en el templo de pozos; recuperación de vehículo de carga; y la recuperación de otro vehículo con reporte de robo vigente.

Finalmente, Luis Gerardo Sánchez, puntualizó en que los operativos seguirán siendo permanentes, y sobre todo en estas zonas de mayor índice delictivo. Invitó a los ludovicenses a seguir cuidándose. Además, de pedir que se siga trabajando desde la familia, el tema de la prevención del delito.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario