lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Preparan zona para construcción de la nueva central de autobuses en Dolores Hidalgo

EN EL LUGAR CONOCIDO COMO LOS “TERRENOS DE LA FERIA” O “LA PLAQUITA” EN DONDE SE EDIFICARÁ LA NUEVA CENTRAL DE AUTOBUSES EN DOLORES HIDALGO, YA SE ESTÁ PREPARANDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Durante el mes de febrero se dio arranque simbólico a la construcción de la nueva central de autobuses del municipio, la cual será construida en los que eran conocidos como los “terrenos de la feria” o “la plaquita”. Luego de esto, en el lugar ya se está preparando el espacio para ser intervenido.

https://masdeaca.com/arranca-la-construccion-de-la-nueva-central-de-autobuses-en-dolores-hidalgo/

Los trabajos han comenzado por retirar primeramente la estructura del techado donde se colocaba la expo ganadera durante las fiestas patrias. También se han comenzado a delimitar la zona entre lo que ocupará la nueva central y los que será el espacio para los comerciantes.

Lo primero que será construido serán los nuevos baños para el tianguis de la plaquita o de los domingos. Trabajos de construcción que también ya han comenzado. Estos trabajos van por parte del municipio.

Hay que recordar que esta obra de la nueva central de autobuses se pretende esté terminada entre el mes de agosto y septiembre. Mientras tanto, en este lugar se prepara todo para edificar esta obra de gran impacto social. 

Más Reciente

Deja un comentario