LocalTradición

Pre-posada DIF una oportunidad para convivir con la ciudadanía

DIF RECONOCE TRABAJO DE PROMOTORAS SOCIALES.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional; Gto.- Fue a través de una posada en el centro cívico, que integrantes del H. Ayuntamiento y autoridades del DIF, refrendaron su compromiso de trabajar en conjunto para obtener más y mejores beneficios a las familias de la Cuna de la Independencia Nacional.

presidium-posada-dif-1

El Sistema DIF municipal, realizó una posada dirigida a las promotoras de los programas sociales, reconociendo el trabajo conjunto y resultados, que se han logrado de la mano con la Presidenta del DIF Rosaura Salazar Enríquez, quien reconoció en la familia el punto central de la sociedad y agradeció a los asistentes el compromiso que tiene con Dolores Hidalgo.

Rosaura Salazar Enríquez Presidenta del DIF
Rosaura Salazar Enríquez Presidenta del DIF

 

De la misma forma puntualizo el trabajo que se desarrolla por parte de las promotoras asegurando en sus propias palabras, “vamos ir muy de la mano trabajando juntas, voy a visitar a cada una de ustedes para atender las necesidades en las comunidades en donde tenemos en desayunos escolares, comedores y con adultos mayores”.presidium-posada-dif-cantante

Los asistentes pudieron disfrutar de un rico pozole y convivir en una tarde que se prestó para reafirmar la calidez que caracteriza a los dolorenses cuando se trata de ayudar al prójimo.

Cosme Humberto Castañeda Ruiz Regidor PT
Cosme Humberto Castañeda Ruiz Regidor PT

En esta ocasión acudió el regidor Cosme Humberto Castañeda en representación del Presidente Juan Rendón López, quien manifestó el compromiso del H. Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los dolorenses.

presidium-posada-dif-gavilancillo

La posada culminó entre aplausos y la presentación de números artísticos, bailes folclóricos a cargo de artistas locales que deleitaron a la concurrencia, demostrando una vez más el gran talento y patrimonio artístico cultural con el que se cuenta en Dolores Hidalgo.

 

 

No Comment

Deja un comentario