EconomíaLocal

Por fin les cumplen, el Mercado Hidalgo mejora su imagen

FUE GRACIAS A LA INICIATIVA DE LOS LOCATARIOS POR MEJORAR LAS CONDICIONES, Y A UNA RESPUESTA OPORTUNA DEL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS ANTE EL GOBIERNO DEL ESTADO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Los 43 locatarios del Mercado Hidalgo fueron beneficiados con la pintura del inmueble, impermeabilización, colocación de paneles solares y campanas, hecho que proyecta una mejor imagen ante los consumidores dolorenses y foráneos, y por consecuencia mejores condiciones de trabajo y venta.

Comerciantes recurren a la tecnología para ahorrar en el coste de la energía eléctrica

Roberto Robledo presidente de la mesa directiva del mercado expresó agradecimiento al actual gobierno porque apoyaron con el seguimiento del proyecto que presentaron los comerciantes desde dos administraciones anteriores. Referente al porcentaje en los avances señaló que van en un 90, contemplando que en una o dos semanas se termine de colocar las campanas y se impermeabilicé.

Extractores en Mercado Hidalgo

Lo más importante es que tiene un avance del 70% en la colocación de las campanas, nos dimos cuenta de que nos pusieron unas campanas de excelente calidad eso se lo agradezco mucho al señor presidente, porque tomaron en cuenta la petición de que fuera algo redituable para nosotros”.  

En relación con los paneles solares que hace un par de meses se colocaron algunos, Roberto Robledo mencionó que después de dialogarlo con Miguel Ángel Rayas presidente municipal, será en dos etapas para que todos los locatarios cuenten con las celdas solares. Al terminó de la entrevista declaró que seguirán en comunicación con los gobiernos municipales y estatales en turno para proyectos futuros, como estacionamiento para los clientes, cambiar los vidrios de las ventanas por fibra de vidrio y una nueva imagen institucional, como en los centros comerciales de marcas nacionales y extranjeras.

No Comment

Deja un comentario