Policía municipal frustra intento de secuestro en San Luis de la Paz

ERAN APROXIMADAMENTE LAS 9 DE LA MAÑANA, CUANDO LA POLICÍA MUNICIPAL REALIZANDO UN RONDÍN POR LA CALLE PROLONGACIÓN NIÑOS HEROES, SE PERCATÓ DE UN INTENTO DE SECUESTRO POR PARTE DE 4 PERSONAS ARMADAS. LOGRARON DETENER A 3 DE LOS AGRESORES, UNO DE ELLOS RESULTÓ HERIDO DERIVADO DE UN INTERCAMBIO DE DISPAROS CON LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA. LA VICTIMA YA CONTABA CON ANTECEDENTES Y PROBLEMAS CON LA LEY, TAMBIÉN RESULTÓ HERIDA

Adrián López

San Luis de la Paz, Gto. – El presidente municipal de Sn Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, confirmo y anunció la frustración de un intento de secuestro a un empresario local. En su declaración, Sánchez Sánchez, dijo que fueron 4 sujetos, originarios de San Luis Potosí, los que intentaban sacar de su domicilio a un empresario local. Agregó que en ese momento la policía municipal realizaba un rondín rutinario por la calle prolongación Niños Héroes, cuando se percataron de este incidente, a lo que actuaron de manera rápida y eficaz, logrando la frustración de este intento de secuestro y asalto.

Aseguró que, de los 4 sujetos, tres fueron detenidos y uno logró darse a la fuga. Señaló que sí hubo intercambio de disparos de armas de fuego entre los delincuentes y la policía municipal. Luis Gerardo Sánchez, confirmó que sí hay heridos por parte de los delincuentes y la víctima también resultó herida, desde que la iban sustrayendo de su domicilio, por lo cual fueron trasladados a recibir atención médica.

El presidente municipal añadió que esto es parte del trabajo que se está realizando por parte de seguridad pública, de estar monitoreando las colonias, resaltando que esto ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este lunes, asegurando que los detenidos tendrán que seguir su respectivo proceso. Dijo que los fines de semana se continua con los operativos y retenes, teniendo resultados positivos. Finalizó enviando un mensaje a todos los ludovicenses para evitar tener problemas y recalcando la importancia de seguirse cuidando. Finalmente trascendió que la persona que iba a ser secuestrada ya contaba con antecedentes y problemas con la ley.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario