domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Policía municipal detiene a “El Japo”

EN LO QUE VA DEL AÑO LA POLICÍA MUNICIPAL A REALIZADO 140 DETENCIONES DE PRESUNTOS DELINCUENTE, VARIOS DE ELLOS HAN SIDO LIBERADOS POR PARTE DE LA FISCALÍA Y DE NUEVO APRENDIDOS POR REINCIDENCIA SIN QUE SE PROCEDA EN  CONTRA DE ELLOS POR FALTA DE DENUNCIAS.

San Miguel de Allende, Gto.- Una vez más, un sujeto apodado como «El Japo» fue detenido por la Policía Municipal.

Ante la reicidencia de personajes como este en varios delitos y que no se concretan al final las condenas por lo cometido, por falta de denuncias el propio presidente municipal  Mauricio Trejo menciono en sus cuentas de redes sociales que no bajaran la guardia.

Con el arresto de esta ocasión, ha sido detenido 140 veces; al igual que en las anteriores, las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a denunciar a esta persona en caso de haber sido víctima de sus acciones delictivas.

Esta vez, el hecho ocurrió en la colonia San Antonio cuando el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones C4 detectó una camioneta con cámper que llevaba una bicicleta en la parte trasera; allí, una persona se acercó con actitud sospechosa e intentó bajar la bicicleta, por lo que se reportó directamente a la corporación policiaca.

De inmediato, varios elementos policiales acudieron a dicha colonia y activando el protocolo de actuación contra robo, con el apoyo a distancia de las cámaras de videovigilancia, el sospechoso fue ubicado, en su intento de escapar.

Al asegurarlo, el sujeto se identificó como Sergio Arturo “N”, alias «El Japo»  y al investigar sus antecedentes delictivos, cuenta con 139 detenciones previas ante los separos preventivos municipales y de 3 disposiciones ante la Fiscalía Regional D y se encuentra sujeto a un proceso activo ante un juez de oralidad acusado de robo calificado.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario