Platicando casa por casa con los ciudadanos cierra campaña Ma. Del Carmen Villegas

LA CANDIDATA DE MORENA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO I SEÑALÓ QUE HA PODIDO RECABAR LAS PRINCIPALES INQUIETUDES DE LOS CIUDADANOS Y CONOCER LOS PROBLEMAS QUE LOS AQUEJAN, ASEGURANDO QUE SERÁ UNA VOZ FÉRREA EN EL CONGRESO.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  La candidata de MORENA a la diputación federal por el distrito I Ma. Del Carmen Villegas cierra campaña de la misma forma en que la comenzó platicando con las personas de frente, tocando puerta por puerta y recabando información de los principales problemas que aquejan a los municipios del norte de Guanajuato que integran este distrito.

Dentro de las principales preocupaciones que tienen los habitantes de la zona se encuentran:

  • Combatir la corrupción.
  • Mejorar los servicios de salud, pues aun existe mucha violencia obstétrica por que las mujeres no cuentan con espacios que puedan atenderlas de manera eficiente.
  • Mejorar los servicios educativos que permitan a los jóvenes y a las personas que quieran estudiar contar con oportunidades para capacitarse.
  • El agua como un problema generalizado en todo el distrito, por la ineficiencia de los sistemas para su correcta distribución.

La candidata señaló que puedo recabar el sentir de la gente, además de que se lleva una tarea importante para regresar la dignidad de las comunidades y colonias de los diferentes municipios en donde el rezago en el desarrollo social es mucho.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario