LocalSeguridad

Pierden la vida 5 personas en aparatoso accidente en Dolores Hidalgo

FUE EN LA COMUNIDAD DE LOS AGUILAR QUE SE UBICA EN LA CARRETERA DOLORES HIDALGO-GUANAJUATO, LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE SE PRESUME COMO EXCESO DE VELOCIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Un accidente con fatales consecuencias se presentó en la carretera Dolores Hidalgo-Guanajuato, a la altura de la comunidad de Los Aguilar, en donde 5 personas perdieron la vida, al lugar llegaron cuerpos de rescate solo para constatar el número de fallecidos.

Un automóvil Mustang y una camioneta de redilas que transportaba ladrillo, se encontraron de frente, todos los ocupantes de las unidades fallecieron 3 en el auto y 2 en la camioneta.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, por el lado del Xoconoxtle, sin embargo, al tomar los signos vitales de los cinco tripulantes, estos fueron negativos, por lo que se procedió a notificar a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los decesos y poder procederá la extracción de los cuerpos de los vehículos para trasladarlos a la necropsia de ley.

Familiares de los fallecidos también arribaron al lugar, procediendo al reconocimiento de los cuerpos, la circulación en el lugar fue lenta por algunas horas, se señaló por parte de las autoridades que el exceso de velocidad es la primera circunstancia que provocó el accidente, hasta el momento no existe un comunicado oficial que pueda determinar lo que realmente paso.

No Comment

Deja un comentario