domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Piden a candidato de MORENA Jorge Medrano se realice prueba de ADN  

“QUEREMOS QUE SEA EL HOMBRE QUE DICE SER, QUE SE HAGA LA PRUEBA DE ADN Y ACABEMOS CON ESTO”, ESA ES LA PETICIÓN QUE CON TOTAL MADUREZ PESE A SU CORTA EDAD, ALAGF Y DE MJGF, CUYOS NOMBRES SON SIGLAS PARA CUIDAR SU INTEGRIDAD, HACEN A JORGE ANTONIO RODRÍGUEZ MEDRANO, RECIENTEMENTE NOMBRADO CANDIDATO DE MORENA EN GUANAJUATO CAPITAL Y PRESIDENTE DE LA TELEVISORA TV8 DEL MISMO MUNICIPIO Y DE TV INDEPENDENCIA EN DOLORES HIDALGO

Guanajuato, Gto. – “De parte de mi hermana y yo le pediríamos que ponga de su parte para hacer la prueba de paternidad porque no hay porque alargar el proceso, no veo porque pide llamar al señor José -padre legal que vive en Estados Unidos desde 1999-, si una prueba podría resolverlo muy fácilmente”, pidió ALAGF, quien ya cumplió 18 años, pero cuando inició el juicio familiar tenía 16 años. El joven consideró que no hay una razón para que negarse a las pruebas de ADN.

“Yo quisiera que esto terminara, que se agilizará lo más pronto posible, veo que mi mamá se preocupa. Todos quisiéramos que esto fuera lo más rápido posible, que Jorge se hiciera responsable”, manifestó el joven acompañado de su hermana y su madre Martha.

Agregó que la responsabilidad de la crianza y la manutención recayó toda la vida en su madre Martha. “¡Me siento abrumado!”, recalcó.

El proceso familiar ha sido “shockeante” por la insistencia de Jorge por “seguir mintiendo y no reconocer que somos sus hijos. Me gustaría que esto ya termine”, comentó la adolescente MJGF. No me siento cómoda con todo lo que pasa”, agregó.

¿Qué le pedirías a Jorge Rodríguez?

-Que sea el hombre que dice ser. Respondió ante el cuestionamiento.

Los dos hermanos tienen sueños: MJGF quiere estudiar Artes Visuales y su hermano se visualiza terminando la carrera de Mecatrónica.

Yo pediría que se haga la prueba de ADN, yo veo que, si les está afectando a mis hijos”, pidió Martha, madre de ALAGF y MJGF.

Ante la negativa de Jorge Antonio de aceptar la paternidad de sus hijos, Martha relató que en enero del año 2005 comenzó a trabajar a la pastelería “La Delicia”.

Desde que ingresó, señala, Jorge Antonio Rodríguez comenzó a acosarla y se acercaba mucho para explicarle como manipular los productos de repostería. Unos meses después tuvo un faltante de 500 pesos y para no descontárselos, el empresario le pidió que tuvieran una relación.

Ante la necesidad económica y para no perder el empleo, Martha narró que accedió a la exigencia de Jorge. Después de su segundo embarazo, el hombre pagó consultas médicas, otorgó algunas despensas y esporádicamente daba 700 pesos, remontó Martha.

En el juicio familiar F415-2022, Jorge Antonio Rodríguez Medrano, negó que sea el padre biológico de ALAGF y de MJGF, al afirmar que nunca tuvo una relación con la madre. Según consta en documentos en poder de La Jornada.

“No es cierto que el suscrito haya tenido una relación y carnal con Martha, por lo tanto, tampoco es verdad que los menores accionantes sean el producto de dicha relación que falsamente se me atribuye”, aseveró Jorge Antonio Rodríguez, en la contestación de la demanda, elaborada por el Corporativo Legal e Inmobiliario Santa Fe.

En una entrevista el empresario afirmó que el juicio familiar era político por su aspiración, pero el proceso familiar inició en enero del 2022 y fue hasta el 23 de enero del 2024 cuando fue designado como candidato de Morena.

El juicio por paternidad es usado por militantes y simpatizantes de Morena que “no se vieron favorecidos en los resultados de la encuesta para candidato a presidencia municipal de Guanajuato”, difundió Rodríguez Medrano en una carta a la opinión pública, donde pidió que el caso no se politice “pues no es un asunto público, sino familiar”.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario