LocalSesión Ayuntamiento

Pide regidor recuperar movilidad en el entronque de Calzada de los Héroes y Avenida Mariano Balleza

ULISES BARBA AGUILERA REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO PIDE AL AYUNTAMIENTO GIRAR INSTRUCCIONES A LAS DIRECCIONES PERTINENTES PARA QUE PUEDA A LA BREVEDAD RECUPERARSE LA MOVILIDAD EN ESTA ZONA CON ACCIONES PRECISAS QUE PERMITAN A LOS PEATONES Y AUTOMÓVILES QUE CIRCULAN POR LA ZONA TRASLADARSE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. En su intervención el regidor Ulises Barba Aguilera pidió de manera atenta al ayuntamiento se girarán las instrucciones necesarias para que la dirección de su estructura y conectividad, desarrollo urbano y ordenamiento territorial sustentable y tránsito y transporte municipal puedan recuperar a la brevedad la vialidad de el entronque en “T que se encuentra en la finalización de la Avenida Mariano Balleza y la Calzada de los Héroes.

Los principales motivos es que se ha perdido la movilidad peatonal y vehicular además de que la zona no cuenta con los señalamientos y que se requiere el diseño geométrico de la vialidad para poder determinar estrategias que garanticen la circulación continua de los vehículos en la zona.

Así mismo contar con un proyecto de cimiento horizontal y vertical que directamente los carriles de circulación y de cajones estación de estacionamiento que no obstruyan el tránsito peatonal y vehicular, además de realizar los trabajos y obras para garantizar este fin.

Algo importantes es el suministro y aplicación del señalamiento horizontal y vertical de acuerdo con las normas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, también los comercios establecidos instalarse en la zona de influencia respetar los cruces de peatones los carriles de circulación y son los estacionamientos para así garantizar la seguridad de los peatones y de tránsito vehicular.

La petición corresponde a las diferentes denuncias ciudadanas y los problemas para circular por la zona además de que varios tramos de las vialidades son utilizados como estacionamiento, impidiendo el uso correcto de la zona, siendo su fin un servicio publico y no particular.

1 Comment

  1. Manuel Martínez Delgado
    05/07/2019 at 18:14

    A la dirección de servicios municipales o a obra pública a quien corresponda: habitantes de la colonia San Agustín solicitamos reinstalación de reductores de velocidad en la confluencia de av Bandera Nacional y calzada de los Héroes, en ambos sentidos, ya que la falta de estos dificulta la incorporación de la colonia mencionas a la Calzada de los Héroes, en ambos sentidos. Debido a la carencia de los mencionados reductores ha ocasionado varios accidentes vehiculares, ya que los vehículos que circulan sobre la Calzada de los Héroes lo hacen a alta velocidad sin importarles los vehículos que proceden da la colonia San Agustín.

Deja un comentario