Parte de la Calle Tamaulipas será permanentemente de doble sentido

COMO PARTE DE LAS ACCIONES PARA DISMINUIR LA DENSIDAD DEL TRÁFICO POR PARTE DE TRANSITO MUNICIPAL, UNA DE ELLAS, ES EL DE HACER EL TRAMO DE LA CALLE TAMAULIPAS, ENTRE RENOVACIÓN Y MÉXICO, DE DOBLE SENTIDO PERMANENTEMENTE, PUES EL AUMENTO DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD ES EVIDENTE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El tema de la vialidad en Dolores Hidalgo comienza a ser complicado, pues la ciudad está en crecimiento y derivado de este crecimiento, las familias comienzan a ver por su movilidad dentro del municipio, por lo que muchas optan por tener un automóvil o dos, si se requiere, pues fraccionamientos y colonias nuevas son construidas cada vez más a las orillas de la mancha urbana.

En consecuencia, el tema vehicular y el tráfico en la ciudad han ido en aumento exponencial por lo que es necesario crear nuevas estrategias para el desfogue de las principales arterias vehiculares de Dolores Hidalgo. Ante esto, Miguel Azanza Pérez, director de tránsito municipal, aseguró que se están elaborando acciones para disminuir la densidad del tráfico, una de ellas, es el de hacer el tramo de la calle Tamaulipas, entre renovación y México, de doble sentido permanentemente.

Recordar, que ese mismo tramo suele ser de doble sentido cada jueves, pues con el tema del tianguis del estadio, también genera problemas de tráfico. Desde ahora será permanentemente de doble sentido. Por otro lado, Azanza Pérez, señaló que la ciudadanía no está acostumbrada a tomar vías alternas o no las conocen, con las cuales se puede llegar a diversos destinos de manera más rápida.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario