Para despedir el año, grupos delictivos dejan restos humanos y narcomantas en diferentes municipios

UNO DE LOS AÑOS MÁS VIOLENTOS, SORPRENDE POR LA CRUELDAD QUE LOS GRUPOS DELICTIVOS EJERCEN CONTRA SUS VICTIMAS Y EL POCO AVANCE QUE SE HA TENIDO EN EL ESTADO EN EL COMBATE A LA INSEGURIDAD

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En tres municipios de la entidad, Celaya, Cortazar y Villagrán fueron encontrados restos humanos, de la misma forma se encontraron narcomantas en diferentes puntos, lo que ha provocado una gran movilización policiaca en las zonas donde fueron reportados estos hallazgos.

El primero de estos hallazgos se suscitó en el cruce de la “Avenida Constituyentes” y Mutualismo, en el paso peatonal del puente a desnivel del municipio de Celaya, lugar que fue acordonado en espera de las autoridades pertinentes, en Celaya también fueron encontradas en 5 diferentes puntos de la ciudad más mantas con mensajes de un grupo delictivo.

Después se presentó otro caso en el municipio de Cortazar, este en el puente de la carretera Panamericana y el camino de acceso donde fueron encontrados restos humanos, de la misma forma el lugar fue asegura do por las fuerzas del orden.

Otro de los hechos se presenta en el municipio de Villagrán, donde en el puente de acceso a la ciudad fueron dejados restos humanos, lugar hasta donde se movilizaron elementos de seguridad publica para resguardar la zona.

También se sabe que los restos humanos fueron dejados junto con lonas de un grupo delictivo, quienes dejan mensajes que no fueron revelados a los medios, por el momento se desconoce la cantidad cuerpos humanos encontrados, ni a que genero pertenecen.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario