SIENDO UNA DE LAS BANDAS MÁS ICÓNICAS DEL SKA MEXICANO, PANTEÓN ROCOCÓ SE HIZO PRESENTE EN LA FERIA DE FIESTAS PATRONALES DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, QUIENES LE CUMPLIERON A TODOS LOS SANMIGUELENSES Y VISITANTES QUE LOS ESPERABAN CON ANSIAS
Adrián López
San Miguel de Allende, Gto. – El ritmo de Ska llegó a la feria de las fiestas patronales en San Miguel de la mano de una de las bandas que es un estandarte para este genero musical, Panteón Rococó. Más de 10 mil asistentes estuvieron en el recinto ferial para cantar y corear cada uno de los éxitos de esta agrupación.
Sanmiguelenses, dolorenses, ludovicenses, celayenses, hasta inclusive queretanos formaron parte del público y que no se resistieron a darse una buena sacudida de cabeza o meterse al slam que se armaba con toda la banda.
Este concierto vino a darle un giro de 180 grados al elenco de la feria, pues gran parte se concentró en artistas del regional mexicano y ahora con Panteón Rococo se le cumplió a ese sector de la población que le gusta este estilo musical.
“La dosis perfecta”, “La carencia”, “Arréglame el alma”, “Vendedora de caricias” y otros éxitos más fueron tocados por los originarios de la Gustavo A. Madero de Ciudad de México.